Los textos que escribo son como la brisa que sopla unas veces con tanta fuerza que nos despeina y otras es tan leve que ni se siente.
Espero que lleguen a tus ojos y no pierdas la ilusión ni la paciencia.
Como no sé si dejé mi comentario en el lugar correcto, te lo dejo también aquí.
Me siguen gustando tus poemas. En el que comienza: "El amor es de piedra", logras transmitir digamos sensaciones agradables con otras no tanto, sin que suene agresivo pero sí fuerte: "de hielo en astillas". En el siguiente, aunque breve, se queda uno con la imagen nítida de: "desenmarañar el hilo de la memoria"... unir y luego desenredar. En el de dos palabras, sospecho que te pusiste un reto: decir cosas en grupos de "dos palabras", que además creo que se pueden leer de varias formas (la hilera de la izquierda o la de la derecha, por ejemplo), reto del que saliste bien librada. Seguiré leyéndote y disfrutando. Muchos saludos.
Como no sé si dejé mi comentario en el lugar correcto, te lo dejo también aquí.
ResponderBorrarMe siguen gustando tus poemas. En el que comienza: "El amor es de piedra", logras transmitir digamos sensaciones agradables con otras no tanto, sin que suene agresivo pero sí fuerte: "de hielo en astillas". En el siguiente, aunque breve, se queda uno con la imagen nítida de: "desenmarañar el hilo de la memoria"... unir y luego desenredar.
En el de dos palabras, sospecho que te pusiste un reto: decir cosas en grupos de "dos palabras", que además creo que se pueden leer de varias formas (la hilera de la izquierda o la de la derecha, por ejemplo), reto del que saliste bien librada.
Seguiré leyéndote y disfrutando.
Muchos saludos.