miércoles, mayo 08, 2013

Una fotografía en el Proyecto Cardinales

 Luis Ángel Zola, escritor, me invitó a participar en el Proyecto Cardinales que consiste en tomar una frase de sus escritos poéticos, componer imagen y enviarle la fotografía, escribiendo también la impresión que tuviste al participar en este proyecto.  Tras una curaduría se eligen las imágenes y la que envié resultó favorecida.

Cali, Colombia - Ana María Gómez Vélez
Medellín, Colombia - Luis Ángel Zola

"Quería yo cantarle en su pecho los acordes de mi locura y los arpegios de su alma".

"Ir a la deriva por mi espacio pensando en las palabras que me conmueven y hacen que la música –parte de mi esencia– se diluya en la memoria. Compartir mi espacio privado con seres que leen de diversas maneras la vida. Permitir el boyerismo que a veces confunde y retrata la esencia misma del alma". A.M. G.V.

Acción poética Proyecto Cardinales Luis Ángel Zola Escritos y fragmentos

Visita el Proyecto Cardinales en facebook click aquí 





esta es la fotografía



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope