Los textos que escribo son como la brisa que sopla unas veces con tanta fuerza que nos despeina y otras es tan leve que ni se siente.
Espero que lleguen a tus ojos y no pierdas la ilusión ni la paciencia.
Un saludo con la luz de la Luna llena todas las deidades nos bendicen mujeres de luz, de agua, de tierra, de mar, de sueños, de amistad, de sonrisas, de complicidad.
Penélope Ana Luna Chiqui Mayita, Anamita, Nena, Ana María.
Mis queridas mujeres que están acompañando mi vida, he pasado todo el día pensando en mi mensaje de hoy para todas ustedes y con la angustia de que se me acababa el día sin enviarlo. Aprovecho que ya estoy en mi casita para sentarme a escribirlo. Confieso que aún no sé qué decirles, que no suene a lo ya expresado en fechas similares. Pienso en cada una de ustedes en tantas partes del mundo..., en lo que inspiran en mi mismo, en sus voces, en sus formas de acompañar mis soledades, en su cercanía con mis sueños más profundos... en su capacidad para ser espejo de lo mejor de mí. Gracias por estar allí siempre. Gracias por hacerme sentir orgulloso y feliz de estar vivo, de habitarme, de indignarme, de sentirme. Gracias porque su cercanía me ha permitido hacerme amigo de mis fantasmas y me ha ayudado a exorcizar mis miedos y porque la seguridad de sus afectos me han permitido caminar por mis noches oscuras disfrutando de la belleza de las sombras y de la hermosa luz de la luna. Todo mi amor para cada una y para todas. Carlos Eduardo
Dame tu número celular que lo perdí con el celular hace poco.
Cuando venía hacia acá recordaba un pasaje de Simón Díaz llamado Pasaje del olvido que es muy bello y dice:
Si por quererte así me das olvido, yo nunca he de olvidar amor querido Como olvidar amor aquellos besos o contemplar la flor en la enramada por qué quitar dulzor a los cerezos y contemplar la luz en tu mirada..
Mis queridas mujeres que están acompañando mi vida, he pasado todo el día pensando en mi mensaje de hoy para todas ustedes y con la angustia de que se me acababa el día sin enviarlo. Aprovecho que ya estoy en mi casita para sentarme a escribirlo. Confieso que aún no sé qué decirles, que no suene a lo ya expresado en fechas similares. Pienso en cada una de ustedes en tantas partes del mundo..., en lo que inspiran en mi mismo, en sus voces, en sus formas de acompañar mis soledades, en su cercanía con mis sueños más profundos... en su capacidad para ser espejo de lo mejor de mí.
ResponderBorrarGracias por estar allí siempre. Gracias por hacerme sentir orgulloso y feliz de estar vivo, de habitarme, de indignarme, de sentirme. Gracias porque su cercanía me ha permitido hacerme amigo de mis fantasmas y me ha ayudado a exorcizar mis miedos y porque la seguridad de sus afectos me han permitido caminar por mis noches oscuras disfrutando de la belleza de las sombras y de la hermosa luz de la luna. Todo mi amor para cada una y para todas.
Carlos Eduardo
Dame tu número celular que lo perdí con el celular hace poco.
ResponderBorrarCuando venía hacia acá recordaba un pasaje de Simón Díaz llamado Pasaje del olvido que es muy bello y dice:
Si por quererte así me das olvido, yo nunca he de olvidar amor querido
Como olvidar amor aquellos besos o contemplar la flor en la enramada
por qué quitar dulzor a los cerezos y contemplar la luz en tu mirada..
Johnny