jueves, abril 03, 2014

Programa 5 Especial Festival Grito de Mujer


Este es un programa Especial para hablar del Festival Grito de Mujer, voces de Ana María Gómez Vélez y Sandra Piedrahíta
El color de mi grito poema de Jael Uribe 
Canción Oficial del festival  Letra Zaida Pérez Canta Adolfina Nava
Sección Cuando las diosas nos habitan con Norma Lucía Bermúdez y Daniela
El libro del mes: Memorias de Alejandrina de Elvira Alejandra Quintero


Canal: Podcast de El solar de Penelope
Categoría: Ciencia y Cultura
Subcategoría: Arte y literatura
Género: Radio
Dirige: Ana María Gómez Vélez - Penélope
Procedencia: Colombia
Idioma: castellano

Un espacio para ti misma
Mujer: Ámate a ti misma. Tú eres la persona más importante en tu vida. A pesar del marido, de los hijos, de las hijas, de la mamá, del novio celoso, del amante. Siempre eres y serás la primera. No lo olvides.
Encuentra un espacio para ti misma entre el correr del tiempo, entre toda la rutina, y las responsabilidades. Date un respiro. Tómate un agua aromática (café, té, vino, la bebida que prefieras), enciende una vela, lee un trozo de un libro o un poema. Cierra los ojos y piensa en un lugar hermoso, por unos minutos.
Recuerda la última vez que hiciste el amor…
La última vez que te reíste a carcajadas y verás cómo tu vida cambia. Así te conectarás contigo misma y te sentirás mejor.
Ese es uno de mis secretos en la vida y siempre estoy con una sonrisa en los labios.

Doy la bienvenida al solar de Penélope hoy en la hamaca con una buena compañía, está aquí Sandra Piedrahíta quien me ayudará a presentar este especial del Festival internacional de poesía grito de mujer 2014 Hola Sandra como estás.
Sandra: Muy bien, dispuesta a ayudar en la causa del Grito de Mujer oigamos primero una parte del Himno oficial de Grito de Mujer escrito por la compositora Zaida Pérez, canta Adolfina Nava, arreglista Ángel Rubén Cuéllar. La canción indica que es tiempo de levantarse y entonar un Grito de Mujer, que las mujeres sumemos nuestras voces para pedir un alto a las violencias y reivindicar la importancia que tenemos en la sociedad.
Himno -parte 1
Hablan sobre el Festival Grito de Mujer
Con ustedes Jael Uribe presidenta del movimiento mujeres poetas internacional durante la velada de República Dominicana 2013
Poema el color de mi grito 
El libro del mes. El libro Memorias de Alejandrina de Elvira Alejandra Quintero está esperando que  las personas de la audiencia escriban para llevarlo a su casa. Recuerden el correo electrónico es laqradiogenero@gmail.com  tenemos ahora   la invitación a participar en la antología de poesía Grito de Mujer  4 min
Oigamos a Norma y a Daniela con su tema La Creatividad

Despedida muchas gracias a Sandra Piedrahita por estar en el programa especial del festival internacional de poesía grito  mujer del movimiento mujeres poetas internacional y que desde el primero hasta el 31 de marzo se realiza en 34 países, me despido, soy Ana María Gómez Vélez, este es el solar de Penélope transmitiendo desde Cali Colombia por laqradiogénero.com en Mediux centro cultural Comfandi con la técnica de Jonathan Sarria. Hasta pronto.
Himno parte 2

Para oír todos los audios de El solar de Penélop click aquí 

El solar de Penélope es un programa de radio grabado y transmitido en http://www.laqradiogenero.com Grabación en Mediux técnica Jonathan Sarria desde Cali Colombia para el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope