jueves, febrero 28, 2013

Lazamiento del libro


Amigas y Amigos
Con mucha alegría invito a la presentación de mi primer libro de poemas Retazos de tinta y de papel. Este es un acontecimiento muy especial y quiero compartirlo con un  grupo de personas que conoce de cerca el empeño con las letras y con ese tejido de sueños que es la elaboración de un texto. Una invitación especial para quienes gustan de la poesía viva, escrita en la piel de esta ciudad. Leeré en voz alta algunos de mis poemas.
Fecha jueves 28 de febrero 2013
Lugar salón Jorge Isaacs, biblioteca departamental
Hora: 6.30 pm
Cali, Colombia
Con mucho cariño,
Ana María

Ana María Gómez Vélez
Celular 3103905205

18 comentarios:

  1. Madrid, febrero 25 / 2013

    Querida Ana María:

    Te mando un afectuoso saludo. Y mis congratulaciones por el lanzamiento de tu libro "Retazos de tinta y de papel". Aunque por razones geográficas no puedo asistir, quiero que sepas que te acompaño de corazón. Recibe mi enhorabuena.

    Un abrazo,

    Alejo.

    ResponderBorrar
  2. María Mercedes Echeverridomingo, 24 febrero, 2013

    Felicitaciones! Me alegro por ti.

    Un abrazo,

    Maria Mercedes
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    ResponderBorrar
  3. Maria Margarita Borda de Gómezdomingo, 24 febrero, 2013

    (08:18 p.m.
    Para: Ana Maria Gomez

    Ana María:

    No sabes lo que me alegra esta noticia. Te deseo muchísimos éxitos. Empieza el reconocimiento a tu trabajo, quisiera estar allá para acompañarte en este día, pero estaré contigo de corazón.

    Un abrazo.

    María Margarita

    ResponderBorrar
  4. ANA MARIA:

    QUE PESAR QUE SE CRUZARON DOS EVENTOS TAN IMPORTANTES,
    PERO AL PONERLOS EN MI BALANZA, PESA MÁS TU LANZAMIENTO.
    SOLO HAY "UNA PRIMERA VEZ EN LA VIDA" PARA TODO.

    MIENTRAS NOS VEMOS PARA APLAUDIR TU VOZ
    UN ABRAZO

    YOLANDA

    ResponderBorrar
  5. Daniela Vega Guzmándomingo, 24 febrero, 2013


    Para: Ana Maria Gomez

    Estimada Ana María

    Mil felicitaciones por este logro... El primer libro es el hijo más amado, disfruta de él.

    un fuerte abrazo.
    Avellaneda.

    ResponderBorrar

  6. Para: ANA MARÍA GÓMEZ

    Ana María, será un placer acompañarla, celebro su libro
    como si fuera el grado de un sobrino muy querido.
    Un abrazo,
    ALEJA

    ResponderBorrar
  7. Ana, Gracias, por ese bello gesto.
    Exitos.
    Pablo Liliana

    Asociacion de Estudios Artisticos
    Las Escalinatas
    Cali - Colombia

    ResponderBorrar
  8. Para: Ana María Penelope

    Hola Ana M...te felicito por semenjante logro..eres disciplinada y perseverante....gracias por la invitación y estaré contigo solo de corazón porque a esa hora apenas estoy saliendo del cole donde trabajo en el sur...Un abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor ahora que estás entre los publicantes...Isabel

    ResponderBorrar
  9. Saldré corriendo del trabajo para estar allí contigo
    A

    ResponderBorrar
  10. La luz te acompaña por todas partes. ¡Buena fortuna, bella!

    ResponderBorrar
  11. Que maravilla! Como me gustaria volar los 4.146 que me distancían de Cali para poder en ese recital!

    Mucho éxito, muchos aplausos y un grande abrazo desde Brasilia!

    Copíenos aqui el poema que más le gusta, porfa!

    Alba Figueroa

    ResponderBorrar
  12. http://paginadeanamariagomez.blogspot.com/2009/03/somos-maiz.html

    http://paginadeanamariagomez.blogspot.com/2010/10/mural-somos-maiz.html

    ResponderBorrar
  13. Marga López Díazmartes, 26 febrero, 2013

    Con toda mi alma y mi ser de alborozo y jolgorios, estaré allí, aún invisible.
    El espíritu de don Jorge Isaac, enviará ese día privilegiado del 7 x 4 todas
    las brisas del río Amaime y la bandada de loros que aparece al comienzo de "María", cruzará, diáfana los techos, mientras lees tu poesía.

    Creo en tu obra y en ti, magas somos que habitamos en Aluna.

    Magas palabreras wayuu.

    Firma. Nonninaa felizz con su nieta Ludovica.

    ResponderBorrar
  14. Mañana es el día!
    Te felicito por ese lanzamiento Ana. De corazón te acompaño pues mañana tengo una entrevista para un trabajo a esa hora. Un abrazo.
    Andrés

    ResponderBorrar
  15. LUIS ESTEBAN Y DALLY MARIAjueves, 28 febrero, 2013

    ANA MARÍA , FELICITACIONES POR TAN GRANDE LOGRO , COMO ES LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO RETAZOS DE TINTA Y DE PAPEL.
    TE DESEAMOS ÉXITOS.
    LUIS ESTEBAN , DALLY MARÍA

    ResponderBorrar
  16. Jaime Andrés O.jueves, 28 febrero, 2013

    Deseo que tengas muchos éxitos en tu presentación. No puedo asistir por que vivo en España. Pero a través de mis hermanas quiero adquirir tu libro de poemas. Saludos
    Jaime Andrés

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime Andrés por tus palabras.
      Tus hermanas pueden contactarme por este medio.
      Penélope

      Borrar
  17. María Eugenia Chacónjueves, 28 febrero, 2013

    Querida Ana María.

    Yo también estoy emocionada y agradecida por este logro que me compartes.

    Veo la foto adjunta con este mensaje, que toma los momentos de empeño en que tejes, los retazos de TU POESÍA!! Así te recuerdo y desde aquí, te acompaño de corazón! Disfruta este momento, te lo mereces.

    Con cariño.

    MARIU.

    NOTA: SALUDOS A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS, CON AFECTO DE MI PARTE Y ME GUARDAS UN LIBRO CON "DEDICATORIA ESPECIAL" PARA CUANDO VAYA, VALE? !! JE JE!! QUE EMOCIÓN!

    ResponderBorrar

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope