martes, julio 28, 2015

El solar de Penélope 41, invitado Jonathan Sarria


"En ciudades pequeñas
hasta los miércoles son domingos, insípidos, pasivos"

Ana María Caballero





El poema de Ana María Caballero da la bienvenida al programa 41 de El solar de Penélope tu revista de poesía, soy Ana María Gómez Vélez, transmitiendo por la la Q radio género desde Cali Colombia para el mundo, oigamos a las maestras colombianas Martha Gómez y Upi Barco 
¿QUÉ DIJO? Músicos empíricos y músicos de academia comenta Jonathan Sarria 


NOTAS DE MI CUADERNO  Poema Confusión de identidades
EN LA HAMACA.  Entrevista a Jonathan Sarria músico y técnico del programa, habla de su recorrido como músico.  Presenta a Adriana Varela que canta "Con la frente marchita" de Joaquín Sabina.


FIESTA DE PALABRAS. Leen poemas Ignacio Gómez y Daniela Henao.
EL LIBRO DEL MES.  "Entre domingo y domingo" de Ana María Caballero, VIII Premio nacional de poesía José Manuel Arango, publicado en febrero de 2015. Lectura de la biografía de la autora y poemas.


DESPEDIDA. Gracias por entrar a El solar de Penélope escúchanos los jueves a las 10 pm con repetición lunes 4 pm ambas hora Colombia, por la Q radiogenero desde Cali Colombia para el mundo, les habla AMGV, programa de radio producido desde Mediux centro cultural Comfandi con la técnica Jonathan Sarria. Usamos como fondo musical Lord of de Rings of Dreams por Howard Shore.  Les digo hasta pronto con la creación de La 432 presentan su obra Paramarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope