jueves, octubre 01, 2015

El solar de Penélope # 47 con Lourdes Maradiaga 2 parte

El solar de Penélope tu revista de poesía. Magazín cultural. 
Dirige y presenta Ana María Gómez Vélez 
Notas de mi cuaderno. Poema Impaciencia. En la hamaca. Segunda parte de la entrevista a Lourdes Maradiaga, maestra de literatura de varios colegios de Cali, habla de su relación con las palabras y cuenta acerca del grupo de escritura que orienta en Cali.

FIESTA DE PALABRAS. Poema de Ángela Tello, poema de Gerardo Rivera. 

EL LIBRO DEL MES. El viaje - Antología personal de Hernán Vargas Carreño, ediciones exilio, año 2014, lectura de cuatro poemas.

1 comentario:

  1. Amo a Lourdes! tuve el privilegio de tenerla como profesora de Español y Literatura en el Colegio de la Sagrada Familia. Es una maravillosa profesora, que logró que mis compañeras y yo nos enamoráramos de los libros.
    Es una mujer sencilla, auténtica, que ama lo que hace. Siento nostalgia y a la vez una alegría inmensa de volver a escuchar su voz.
    Lourdes, le doy gracias al Padre por haberte puesto en mi camino... Dios te bendiga siempre!

    ResponderBorrar

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope