domingo, noviembre 18, 2007

¿Quién eres? ¿Por qué escribes?

Por: Penélope

A las preguntas fundamentales que me hacen ¿Quién eres? y ¿Por qué escribes? doy estas respuestas:
¿Quién soy?
Una tejedora de sueños. No sé quien soy. Solo sé que cada instante es nuevo para mí.
¿Por qué escribo?
Porque me ayuda a entender el mundo. Manipulando las palabras me siento viva. Escribir es a la vez oficio diario y pasión. Voy tejiendo letras, uniendo palabras, componiendo textos.
Nací en una familia en la que el arte es una función normal, labor de cada día. Amantes de la lectura y de las cosas bellas en todas sus expresiones.
La poesía me alimenta.
Soy muy sensible a las manifestaciones de la naturaleza; creo que la mar, la luna, las estrellas, las montañas, el cielo, los animales –en especial los gatos– y también las personas están aquí para mostrarnos que la vida es bella y es muy valioso intentar esta faena que se compone de pequeños trozos de eternidad.
No siempre se ve la vida color de rosa. Pero sigo adelante, atrapando en el aire recuerdos y regueros de olvidos.
Penélope

2 comentarios:

  1. Cómo vas, Ana María. Ya miré ambos blog. Después te comento personalmente algunos puntos como el uso de plantillas. Por ahora te digo que cumples con el objeto de este medio de comunicación que es compartir un diario de bitácora o un testimonio de vida. El otro aspecto, siempre difícil en Internet, es cómo hacer para tener un buen número de visitas y cómo interactuar mediante un feeback sutil o elíptico con los comentaristas o posteadores. Un blog en el fondo es socialización y tú sabes hacerlo con tu sensibilidad.
    Podrías seguir utilizando el alias Penélope que es significativo.
    Un abrazo y nos vemos, EP

    ResponderBorrar
  2. hola penelope. me encanta el seudonimo y tu pagina. no eres la misma en persona.

    ResponderBorrar

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope