lunes, marzo 18, 2013

Ana María Gómez en soymujer.co


Diana Muñoz gerente fundadora de soymujer.co portal web me hizo una entrevista con motivo de la presentación de mi libro Retazos de tinta y de papel.

Una de las preguntas de la entrevista:
Soymujer.co ¿Cómo decidió lanzar un libro de poemas en una ciudad salsera? Quién espera que lea su obra?

Ana María Gómez Vélez. Cali no es solo salsa. Las personas que habitan esta ciudad tienen diversos intereses y entre ellos está la poesía, hay un movimiento muy grande de poesía en Cali en estos años. Espero que Retazos de tinta y de papel lo lean quienes aman la poesía y las personas que lo compren. Ah! y espero seducir a quien le tiene alergia a los poemas…

Además ofrece la posibilidad de adquirir mi libro por internet, enviado por correo, entrando al enlace pueden comprar el libro y se envía al lugar en donde se encuentre la persona.

De la presentación Soymujer.co "es su portal de internet dirigido a mujeres  buscando visibilizar su valor natural  a través de la publicación de contenidos sobre liderazgo, relaciones, cultura, género, opinión y humor, en donde ellas, sean las protagonistas. Es un sitio inclusivo, diverso, colaborativo, que facilita el encuentro y el intercambio mediante el uso de las herramientas que provee la internet para la difusión de información".


sigue leyendo la entrevista  click aquí


visita el portal soymujer.co  click aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Que rico verte!
Escribe, me encanta saber qué opinas de esta página.
Penélope